¿Qué Pueden Hacer los Laminados de Porcelana por Mí?

Dec 5, 2014

by

In:Sin categoría

Share on

Los laminados de porcelana son una manera excelente de mejorar una sonrisa manchada o dañada y no son solo para artistas de cine. En Puerto Rico muchas personas, tanto mujeres como hombres, se están haciendo laminados de porcelana para darle un nuevo look y transformar su sonrisa.  Los laminados de porcelana pueden darte la sonrisa natural y atractiva que llevas deseando por años. Pero quizás todavía te preguntas si los laminados de porcelana son la alternativa correcta para ti.

Porcelana es el material de preferencia al hacer laminados porque puede recrear la apariencia de los dientes naturales y a la misma vez brindarle al diente una fortaleza similar a la que le brinda el esmalte. Cuando alguien está buscando hacerle alteraciones a la posición de sus dientes, al color o a la forma de sus dientes, los laminados de porcelana son la mejor alternativa para obtener excelentes resultados.

Los laminados de porcelana, además de hacer que tu sonrisa se vea más blanca y brillante, tienen beneficios adicionales:

Reparar Dientes Rotos y Craqueados. Las comidas duras y crujientes, o algunos tipos de actividad física, como deportes de contacto, pueden ocasionar que los dientes se craqueen o se rompan. Nuestros dientes naturales son fuertes, pero no son indestructibles. Nuestros dientes se pueden ir desgastando y cambiando de forma con el pasar del tiempo, pero los laminados de porcelana pueden reparar estos daños y arreglar la forma de tus dientes.

Salvar el Diente Natural. Otros procedimientos, como coronas de porcelanas, requieren que se desgaste mucha estructura del diente natural para poder pegarla adecuadamente al diente. Los laminados se pegan se una forma bien fuerte y segura a la parte de al frente del diente solamente, esto significa que se puede preservar mucha más estructura sana del diente natural. Mientras más estructura sana de tu diente se pueda preservar, más sano tus dientes van a estar a la larga.

Añadirle fuerza a tus dientes. La porcelana tiene muchas características, pero debilidad no es una de ellas. Los dentistas utilizan porcelana porque es bien fuerte y puede durar pegada al diente por décadas si se hace correctamente y se mantiene. Los laminados de porcelana te pueden añadir la confianza que habías perdido de poder comer los alimentos que más disfrutas, pero que quizás los has evitado con temor de que puedan hacerle daño a tus dientes.

Los Laminados Pueden Cambiar tu Vida. En una encuesta reciente, el 62% de las personas que invertirían dinero para mejorar su apariencia, dijeron que lo harían primeramente en un procedimiento cosmético dental, como los laminados de porcelana. Cuando se les pregunto porque, la mayoría dijeron, porque tendría el efecto más rejuvenecedor en su apariencia.

Reparar dientes mal alineados, rotos o craqueados puede tener muchos beneficios más allá de simplemente mejorar la apariencia de tu sonrisa. Si estas considerando regalarte unos laminados de porcelana, si te preguntas si eres candidato para laminados de porcelana o deseas más información acerca de los laminados de porcelana y otros procedimientos cosméticos, contáctanos hoy para coordinarte una cita, puedes llamarnos al 787-265-5701 o escribirnos a info@completehealthdentistrypr.com.