Carecredit Opción para Tu Salud

May 29, 2015

by

In:Sin categoría

Share on

CareCredit funciona como una tarjeta de crédito que se utiliza para ayudarte a ti y a tu familia a financiar  gastos de salud, incluyendo el trabajo dental.  Es muy conveniente, ya que puede utilizarla cuantas veces desee en diferentes proveedores de salud tanto en Puerto Rico como en los Estados Unidos.  CareCredit ofrece diferentes tipos de financiamiento con pagos mensuales que se pueden ajustar a tu presupuesto.

Puedes utilizar CareCredit para ti, tu familia y hasta para tu mascota. Una vez es aprobada puedes utilizarla inmediatamente. CareCredit puede ser utilizada una y otra vez siempre y cuando tengas crédito disponible y hagas buen uso de la misma.

Luego de toda esta información, me imagino que quieres saber cómo aplicar.  Puedes llamarnos y coordinar una cita ya que somos proveedores afiliados a CareCredit.  En Complete Health Dentistry contamos con la facilidad para apoyarle en llenar la aplicación y someterla para su aprobación. Una vez aprobada puede acogerse a una de las diferentes alternativas de pago que ofrece CareCredit.  Entre las promociones puede escoger entre hacer sus pagos por 12 ó 24 meses sin intereses*.

Al igual que cualquier tarjeta de crédito, la tarjeta CareCredit debe ser pagada a tiempo. Es importante realizar tus pagos mensualmente.

.