F.A.Q.

¿Qué debemos esperar en la primera visita?

En Complete Health Dentistry nos enfocamos en que el paciente tenga la mejor experiencia desde que llega hasta que se va de la oficina dental. Te recibirá un equipo atento y de confianza, el cual permitirá que su tiempo con nosotros sea único. En su visita inicial reservaremos dos horas para hacer un examen detallado que incluye tomar la presión, fotos intraorales y extraorales, charla de lo que es una boca saludable, examen de cáncer oral, radiografías y recomendaciones de tratamiento. Así cumplimos con nuestro nuevo nivel de responsabilidad, que es brindarle salud completa al paciente.

¿Trabajan por cita o por orden de llegada?

En Complete Health Dentistry respetamos y entendemos que su tiempo es valioso y por tal razón, reservamos un espacio sólo para atenderle a usted. Trabajamos por cita y se la confirmamos con anticipación. Es importante que llegue puntual a la cita y que honre este tiempo reservado, así como nosotros le honraremos este espacio a usted. De esta manera, le ofrecemos un servicio de calidad como usted merece.

¿Qué diferencia a Complete Health Dentistry de otras oficinas?

En nuestra oficina nos preocupamos no sólo por su boca, sino también porque logre alcanzar un cuerpo completamente saludable. Estamos bien comprometidos con la salud de nuestros pacientes. Por tal razón, nos mantenemos estudiando los últimos avances médicos y creamos lo que nosotros, como profesionales de la salud, consideramos es una boca saludable. Su visita en nuestra oficina será una experiencia única. Recibirá un trato de excelencia y se sentirá confiado de que le ofrecemos la mejor alternativa para su problema. Separamos el tiempo para atenderle solamente a usted sin tener que esperar largas horas para ser atendido. Nuestra familia en Complete Health Dentistry está deseosa de servirles con un alto nivel de amabilidad, respeto, confianza, calidad y atención. ¡Anda, comunícate con nosotros!

¿Se atienden niños?

Los niños deben visitar al dentista desde que le salen sus primeros dientes para cuidarlos que no le den caries y evitar que se le enfermen las encías. Aquí en el ISO atendemos niños de todas las edades. Ofrecemos servicios preventivos y arreglo de caries para que ellos tengan su boca saludable. De necesitar otro tratamiento más especializado, referimos el niño donde un especialista de niños para que intervenga.