Nuestro Equipo

ESTHER DEL RÍO

ESTHER DEL RÍO FIGUEROA

Coordinadora de Tratamiento

Mi propósito como Coordinadora de Tratamiento es apoyarte para que puedes realizarte tu tratamiento lo antes posible y así puedas alcanzar salud y formar parte de los 20,000 pacientes saludables para el 2020.

FRANCISCO J. FIGUEROA

FRANCISCO J. FIGUEROA GUTIERREZ

Asistente Dental

Mi propósito es brindar la confianza y seguridad de que todas tus necesidades serán atendidas, logrando así que nuestros pacientes disfruten de una salud completa; y que obtengan de nosotros la mejor experiencia que hayan tenido.

YULIANA VÉLEZ

YULIANA VÉLEZ FERNÁNDEZ

Coordinadora de Citas

Mi propósito al recibir su llamada es conocerle, comprender sus necesidades, orientarle, crear una relación de confianza y coordinarle su cita para que así pueda beneficiarse de nuestro servicio y ayudarle a alcanzar salud y bienestar total.

MADELINE MUÑIZ ROMÁN

Higienista

Como pionera de salud, brindar un servicio de calidad y educar adecuadamente a mis pacientes de como mediante una buena higiene oral puede lograr alcanzar salud completa y un mejor estilo de vida.

LISSETTE POLANCO

Higienista

Tengo la responsabilidad de llevar la mejor educación en el cuidado de la salud oral a todos los pacientes, darles los conocimientos suficientes para que ellos puedan estar saludables y puedan disfrutar de tener una boca saludable.

ZAIDA SANTALIZ

ZAIDA SANTALIZ PÉREZ

Coordinadora de Citas

Me apasiona interactuar con los pacientes. Con mi espontaneidad y compromiso trato que la visita de nuestros pacientes sea una placentera y se lleven consigo una grata experiencia de habernos elegido.

JAISSAR LÓPEZ

JAISSAR L. LÓPEZ JORGE

Asistente Ejecutiva

Mi propósito como asistente ejecutiva es apoyar a los doctores y llevar la oficina a otro nivel para que así podamos brindarte un servicio de excelencia.

YESENIA RAMOS

YESENIA RAMOS MUÑIZ

Asistente Dental

Mi propósito como Asistente Dental es brindarle un trabajo de calidad superior a todos mis pacientes, desempeñándome con mucha pasión y entusiasmo, logrando que todos los pacientes se sientan complacidos y así sentirme completamente realizada.

AMAPOLISSE RUIZ GONZÁLEZ

Higienista

Como embajadora de la salud, mi propósito es que mis pacientes tengan un estado óptimo en su salud. Brindándole siempre la mejor experiencia dental.